POLITICAS DE DEVOLUCION Y CAMBIO 

La mayoría de nuestros productos son plantas naturales (seres vivos) por lo que sus formas y tamaños pueden variar entre una u otra, por ende, tratamos de mantener y mejorar las condiciones que muestran las fotografías. Los productos naturales tienen garantía de 7 días hábiles siempre y cuando presenten los siguientes problemas:

  • Falta de raíces (siempre y cuando no se informe en la publicación la falta de estas) o venta de esquejes.
  • Tallo principal dañado que no permita a la planta seguir su crecimiento.
  • Plagas significativas que puedan dañar considerablemente la planta.

Nuestros despachos en la Región metropolitana usualmente son dos veces a la semana. Las plantas o insumos se entregan mediante nuestros deliverys que lo dejara en el domicilio mencionado en su orden de compra, los artículos van en una caja de cartón reutilizable (para cuidar el medio ambiente) con nuestro logo.
Los envíos a regiones son una vez a la semana (para cerciorarnos que las raíces estén secas) y se envían a través de un courier privado por pagar (Starken, Chilexpress o correos de chile). Las plantas o insumos van cuidosamente embalados en una caja acolchada en espuma, envueltas en toalla nova, su raíz con papel aluza y sobre esto va un papel de nuestra empresa con su respectivo logo usando cajas recicladas.

Si pagas con tarjeta de crédito o débito pediremos la cancelación del cargo. Ten en cuenta que el plazo de devolución dependerá de tu banco y esto puede tardar hasta 10 días hábiles, mientras que, si pagas mediante transferencia electrónica, la devolución se hará mediante el mismo sistema.

Las devoluciones por compras en Santiago deben ser traídas a nuestra tienda ubicada en Pasaje Villaverde #1805, Valle lo Campino, comuna de Quilicura.
Las devoluciones de regiones deben ser enviadas por el mismo courier (por pagar) que se les envió y en las mismas condiciones que fueron enviadas.

Importante: No realizaremos cambios a productos que hayan sido usados o manipulados de manera no razonables u otros hechos imputados al consumidor en el (art.21 Ley 19.496). A diferencia de otras tiendas o artículos, Cactus y suculentas Boutique ofrece productos de carácter frágil (plantas) tienes un plazo de 72 horas para reportar plantas en mal estado o con algún tipo de plaga. Después de este plazo cualquier detalle de este tipo será atribuible a una mala manipulación del producto.

Damos fe que toda descripción de la planta (su variedad) es fidedigna y certera a su especie.

Cualquier duda o consulta escríbenos a contacto@suculentasgroot.cl para poder ayudarte.

Carrito de compra